Láminas de control solar

Especiales para oficinas, escaparates, edificios, grandes superficies y recintos de gran exposición solar, las láminas de control solar permiten el paso de menos del 10% de la energía solar responsable del calentamiento. Así, se reduce drásticamente la ganancia de calor a través de los acristalamientos. Estas láminas de control solar reducen los efectos dañinos del sol y el sofocante calor. Sin embargo, al mismo tiempo, también dejan pasar la luz, a diferencia de otros sistemas tradicionales. Gracias a un simple vinilo de protección solar, los edificios y viviendas pueden mantener una temperatura interior agradable y también evitar el molesto deslumbramiento.

  • Rechazan hasta un 80% del calor.
  • Conservan la frescura en los espacios vitales.
  • Diversos modelos, según necesidades.
  • No requieren mantenimiento.
  • Clasificación M1 en la reacción al fuego.
  • Resistencia térmica de -20° a 80°C.
  • Temperatura de aplicación mínima 5°C.
láminas de control solarláminas de control solar

¿Como funciona?

La lámina de protección solar es un escudo térmico y mantiene la temperatura regulada en el interior. En verano lo mantiene fresco y en invierno no permite que se escape el calor acumulado por la calefacción a través del acristalamiento. De esta manera se aumenta la efectividad del aire acondicionado y la calefacción, y se produce un ahorro energético de hasta el 50%. Entre nuestra gama de láminas de control solar especiales, contamos con una línea que no modifica en gran medida la tonalidad del cristal. También aporta protección extra de los efectos dañinos de la radiación solar (rayos UV) y de los efectos secundarios de la rotura de cristales. Esto es efectivo tanto a las personas como a los bienes situados tras las superficies acristaladas.

¿Nuevos proyectos e ilusiones?

Si tienes un proyecto en las manos y quieres sacarlo adelante, no dudes en pedirnos un presupuesto a tu medida y sin compromisos.
Abrir chat