Protección Covid-19

En StarPrint Digital nos preocupamos por la salud y las necesidades para adaptar los comercios a la nueva situación generada por el Covid-19. Por eso queremos ayudaros con una serie de productos para que podáis desempeñar vuestras actividades con la mayor seguridad posible.

Mamparas de protección para mostradores, restaurantes, taxis y vehículos VTC...; señalética para marcar la distancia de seguridad; cartelería para recordar a empleados y clientes las medidas de prevención a seguir y cualquier cosa que puedas necesitar para trabajar seguro.
Clínica Nivaria

Mampara


Mampara de metacrilato que actúan de barrera protectora sin quitar visibilidad gracias a su transparencia. Disponemos de varios tamaños para adaptarnos a su mostrador.
mascaras de protección

Mascaras protectoras


Disponemos de máscaras protectoras fabricadas en glasspack 500 micras y metacrilato 5 mm con fresado numérico a láser.
señalética

Señalética


Evita el contagio y mantén la distancia de seguridad de tus clientes con nuestras huellas, líneas de separación y carteles informativos, perfectos para tiendas, comercios, hospitales y empresas y edificios públicos.
Señalética starprintSeñalética starprint

¿Nuevos proyectos e ilusiones?

Si tienes un proyecto en las manos y quieres sacarlo adelante, no dudes en pedirnos un presupuesto a tu medida y sin compromisos.
Abrir chat