Trabajos de imprenta

tarjetas de visitatarjetas de visita

Tarjetas

¿A quien no le han entregado alguna vez unas tarjetas de presentación? Las tarjetas de visita son básicas para cualquier negocio, y en StarPrint Digital somos maestros en su impresión. Realizamos multitud de acabados y terminaciones para destacar su negocio como se merece.
Flyers StarPrintFlyers StarPrint

Flyers

Los folletos sin plegar o flyers son el punto fuerte de toda campaña publicitaria. Permiten la distribución de información rápida y barata, ya sea mediante buzoneo o en mano a pie de calle. Son muy empleados como medio de reclamo en establecimientos de ocio o en el anuncio de ofertas especiales en comercios de productos.
Dípticos starprintDípticos starprint

Dípticos

Los dípticos son el instrumento básico de publicidad y divulgación de contenidos. Permiten de manera sencilla exponer la información en una disposición organizada gracias a su único pliegue. Estos folletos doblados son muy empleados en empresas que basan su difusión en el buzoneo.
trípticos starprinttrípticos starprint

Trípticos

Son una de las herramientas de publicidad más extendidas en la actualidad. Permiten dar una gran cantidad de información en un solo documento. Además, aunque son sencillos, tienen una gran cantidad de combinaciones, planos, mapas, invitaciones, menús de restaurante y todo lo que quieras crear.
talonariostalonarios

Talonarios

Los talonarios son una herramienta útil para la creación de documentos de forma rápida. Nos permite emitir escritos manuales con múltiples copias en muy poco tiempo. Son muy utilizados para facturas, contratos, albaranes y toma de pedidos. No obstante, puedes adaptarlos a tus necesidades.
etiquetas starprintetiquetas starprint

Etiquetas

Pegatinas, adhesivos, marcadores... pueden emplearse para cualquier modelo de negocio y en las circunstancias que desee.

¿Nuevos proyectos e ilusiones?

Si tienes un proyecto en las manos y quieres sacarlo adelante, no dudes en pedirnos un presupuesto a tu medida y sin compromisos.
Abrir chat