Rotulación

rotulación de vehículos starprintrotulación de vehículos starprint

Vehículos

La rotulación de vehículos de empresa es, sin duda, una manera muy económica de hacer publicidad ya que es un soporte publicitario que está en constante movimiento y que, al día, puede ser visto por cientos de personas. No dejes a un lado la rotulación de tu vehículo de empresa.
cartelería y rotulación exteriorcartelería y rotulación exterior

Cartelería y rotulación exterior

Cartelería y rótulos de todo tipo, cuadros decorativos, letras corpóreas con luz, señalética y recubrimientos de fachada. Diseñamos y montamos toda la cartelería que tu empresa necesite.
placas profesionalesplacas profesionales

Placas Profesionales

Las placas profesionales son una opción muy versátil para señalizar todo tipo de negocio, tanto en el exterior de los mismos como en el interior para separar espacios. Fabricamos todo tipo de placas profesionales personalizadas en distintos materiales (Logotipos de Empresa, Escudos, Tipografias, Colores Corporativos...).
Decoración interiorDecoración interior

Decoración interior

Contamos con una amplia variedad de vinilos impresos para la decoración interior de locales, comercios, oficinas, etc. Es una solución muy utilizada a día de hoy en comercios y locales por ofrecer unos resultados espectaculares.
camiseta2.1camiseta2.1

Uniformes y textil

La ropa personalizada se puede utilizar para completar la imagen de marca, o como uniformes de trabajo. Camisetas, polos, sudaderas, chalecos, chaquetas, cazadoras, camisas... El catálogo es amplísimo y con muchas posibilidades de adaptación a nuestras necesidades.
carteles luminosos starprintcarteles luminosos starprint

Luminosos

Fabricamos carteles luminosos publicitarios totalmente personalizados para negocios o empresas. Los letreros luminosos LED tienen un bajo consumo por lo que podremos promocionar nuestra tienda durante más tiempo sin importar el consumo.

¿Nuevos proyectos e ilusiones?

Si tienes un proyecto en las manos y quieres sacarlo adelante, no dudes en pedirnos un presupuesto a tu medida y sin compromisos.
Abrir chat